Maduro apuesta por William Ojeda en el circuito 3 de Miranda | 800Noticias
800Noticias
Política Parlamentarias 2015

Redacción.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, vaticinó que en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) lograrán una victoria espléndida ese día, para seguir garantizando los recursos al pueblo desde la Asamblea Nacional (AN).

Este diciembre “será de victoria. Dios concede la victoria a la constancia, dice Bolívar, y yo siento en mi fe profunda que la victoria del domingo que viene va a ser espléndida”, expresó el líder socialista durante una actividad en La Dolorita, Petare, en apoyo al ex opositor William Ojeda.

Maduro, además, anunció la aprobación de un proyecto propuesto por el candidato por el circuito 3 del estado Miranda, William Ojeda, para la reconstrucción del Casco Central y el reordenamiento de Petare, el cual se encuentra abarrotado de basura y huecos en las calles.

“Ese proyecto que ha elaborado William Ojeda con los mejores arquitectos nacionales e internacionales está aprobado, desde ya, para que reordenemos todo esto, hay que cambiar Petare. Ponerlo bonito, funcional moderno”, señaló.

Síguenos por @800noticias