Maduro: La Constituyente “es un gran proceso de cambio revolucionario” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa «Los Domingos con Maduro» señaló que explicará con detalle todo el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro aprobó este domingo 129.000 millones de bolívares para financiar la convención colectiva correspondiente a los trabajadores del Metro de Caracas. También fue aprobado 2.976 millones de bolívares para reactivar los comedores del transporte subterráneo.

Sobre la oposición dijo que «ellos han mostrado lo que son y ahora nos atacan quemando metrobuses, quemando y matando a su propia gente(…) voy a garantizar siempre los derechos laborales de la clase obrera, las misiones, y al pueblo nunca le faltará trabajo, salario y vida».

«La Constituyente va a ser un sacudón revolucionario a la eficacia que pide el pueblo de su gobierno. Tenemos que cambiar todo lo que está mal. Nos hemos burocratizado, los primeros que tenemos que romper las barreras del burocratismo somos los líderes, por eso creo tanto en la Constituyente como un gran espacio de renovación espiritual, política y cultural, y quiero muy pronto quiero lanzar el plan de humanización de la gran Caracas a partir del Metro de Caracas”, dijo el Primer Mandatario Nacional durante su espacio dominical.

El Jefe de Estado manifestó que «Colombia no existiera sino fuera por Venezuela», esto ante las recientes acciones del Estado Colombiano.

Síguenos por @800noticias