Maduro anunció relanzamiento de la cooperación militar con Rusia, China, Turquía e Irán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Por segundo año consecutivo, el Lago de Maracaibo no fue el escenario para realizar estos desfiles en conmemoración a la batalla que selló la independencia de Venezuela en el año 1823.

 

El pasado 24 de julio de 2017, el mandatario nacional realizó los actos con motivo a los 194° aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, desde la sede de la Escuela Naval de Venezuela en La Guaira, estado Vargas, este año se realizó en la Base Naval Agustín Armario, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Durante el acto conmemorativo el presidente Nicolás Maduro, anunció “hemos de retomar con fuerza la cooperación militar con las potencias de Rusia, China, Turquía e Irán, para completar la defensa marina y submarina de Venezuela”.

Maduro argumentó que la República ha resistido “las embestidas de la guerra económica y psicológica. Hay que avanzar todo lo que podamos, todo lo que necesitemos, pero lo lograremos”.

Las agresiones nos hacen más fuertes, las amenazas nos hacen más fuertes porque hacen más fuerte nuestra determinación de no someternos al yugo de ningún imperio por poderoso que sea”, dijo durante el acto realizado en el estado Carabobo.

 

El acto estaban presentes la primera dama Cilia Flores, Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, el Alto Mando Militar y el coronel Jorge Márquez, ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Estamos del lado correcto de la historia porque somos la historia, porque Bolívar es la historia. Nadie jamás nos regaló nada, ni sucumbimos frente a presiones imperialistas”, enfatizó Maduro.

Síguenos por @800noticias