Maduro anunciará en los próximos días el Plan de Ofensiva Social y Económico de Paz | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó este viernes que en los próximos día anunciará nuevos mecanismos de consulta para el trabajo y desarrollo de la Patria.

Maduro indicó desde el Palacio de Miraflores que arrancará el 1° de septiembre el “Plan de Ofensiva Integral de Desarrollo Social y Económico de Paz”, precisó este viernes desde el evento en el que el Gobierno suscribió acuerdos con empresas extranjeras para impulsar el proyecto del Arco Minero.

En su alocución, dijo que se realizará una nueva económica: “Hay que hacer la economía de nuevo, hacer concepto de economía, principios y estructura”, dijo al tiempo que indicó que se ofrecerán otros anuncios en materia económica.

El Jefe de Estado  hizo un llamado a todos los sectores a incorporarse a las mesas de trabajo y de diálogo para el desarrollo del país.

Durante su discurso insistió en que la oposición no tiene un proyecto de país y se refirió en especifico al presidente del Parlamento Nacional. “Estoy dispuesto a debatir con Ramos Allup cara a cara donde quiera y cuando quiera”, afirmó.

Noticias relacionadas

Ejecutivo invertirá inicialmente $ 10 mil millones para impulsar el Arco Minero

Síguenos por @800noticias