Maduro anunciará nuevo sistema de fijacion de precios justos - 800Noticias
800Noticias
Economía

El presidente de la República Nicolás Maduro indicó que en los próximos días anunciará un nuevo esquema de fijación de los precios justos para evitar que los precios se sigan estableciendo en base a la tasa del dólar Simadi. Dijo que el Gobierno protegerá al pueblo de los estafadores.

“En las próximas horas vamos a publicar un nuevo esquema de la Ley de Precios Justos estableciendo nuevas modalidades de establecimiento de precios, fijación y fiscalización de los precios justos en el país, porque le dieron la vuelta a los modernos, novedosos, justos e igualitarios mecanismos establecidos por la ley. Le dieron la vuelta con la maldad, como los estafadores”, expresó el Primer Mandatario Nacional durante su programa “En contacto con Maduro”.

Señaló que hay que buscar acciones para derrotar la guerra económica. «Vamos a ganar esta batalla, porque estamos protegiendo al pueblo, porque el país merece estabilidad » afirmó el jefe de estado.

 

Además, Maduro informó que dirigirán esfuerzos para poner a producir «al máximo» las empresas estatales que han sido nacionalizadas y mejorar el servicio en cada una de ellas.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias