Maduro anunciará el 1° de mayo un plan de «revolcón económico» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, anunció este martes que el primero de mayo iniciará un «Plan de contraofensiva de la guerra económica» que buscará generar un «revolcón» a los supuestos planes desestabilizadores en esta área.

Anunció que este plan será en contra de quienes aseguró «llevan los hilos de la distribución de productos y especulación» en Venezuela; y sentenció que una de las medidas podrían incluir el encarcelamiento de dirigentes empresariales. «Si hay que construir una nueva cárcel para meterlos a todos allí, estoy decidido a hacerlo», dijo.
«Yo sé de reuniones que se han hecho en la última semana para acá, llamadas telefónicas, presiones al pelucón mayor, al de oriente, al del centro, coordinaciones», refirió en su programa semanal.
Además, hizo un llamado al sector oficial a «estar pendientes, estoy preparando un plan especial que lo vamos a activar en su momento, y después no se declaren perseguidos políticos, he buscado por todas las vías que ustedes oligarcas respeten las reglas de la economía venezolana».
Agregó que lo que quieren  es «que los productos lleguen al consumidor, que se respeten los precios justos de acuerdo a la ley, que se acaben los bachaqueros profesionales que esconden los productos, que se acabe el contrabando de extracción, queremos que la economía funcione de manera sana».
Fuente: ÚN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias