Maduro anuncia movilización para el próximo sábado 9 de marzo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

En un acto en homenaje al Ex presidente fallecido Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, Nicolás Maduro condecoró a las oficiales responsables de bloquear el paso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero.

El dirigente chavista, en su intervención pidió a sus seguidores a no caer en provocaciones de lo que calificó como un «juego de muchachos». «No caer en provocaciones que sigan con su juego de muchachos y provocaciones», aunque Maduro, no se refirió directamente a los últimos acontecimientos  emprendidos por Juan Guaidó, ni de su regreso al país.

Anunció la celebración del día de la mujer el próximo 8 de marzo, con una movilización en la cual hará importantes anuncios, «importantes anuncios y una gran movilización para celebrar el día de la mujer», apuntó.

Para el sábado 9 de marzo también convocó una movilización en todo el país para conmemorar lo que llamo el «día del antiimperialismo» , al cumplirse 4 años de «decreto Obama». «El 9 de marzo el pueblo a la calle», dijo en su intervención.

El líder de Voluntad Popular Juan Guaidó, ya había anunciado una movilización nacional para este sábado, para continuar aumentando la presión y buscar la transición. «No nos quedaremos ni un segundo tranquilos hasta lograr la libertad”, dijo a pocas horas de regresar al país.

Nuevamente Venezuela vivirá una jornada de movilizaciones, lo que mantiene en un alto nivel la confrontación política en el país.

Síguenos por @800noticias