Maduro anuncia capturas de dirigentes de oposición en los próximos días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este sábado, Nicolás Maduro amenazó con cárcel a los dirigente de oposición tras las denuncias de Jorge Rodríguez de una presunta trama de corrupción por parte de Juan Guaidó y de la incursión de una supuestas «células terroristas» en Venezuela lideradas por Roberto Marrero.

Agregó que las autoridades de seguridad venezolanas capturaron a un jefe paramilitar colombiano presuntamente contratado por la oposición, para promover violencia en el país “Hemos capturado en Carabobo al jefe de Los Rastrojos” dijo.

Aseguró que el «títere diabólico» refiriéndose a Guaidó tiene un plan para asesinar a Maduro.

Maduro señaló durante un acto oficialista desde Miraflores que el Ministerio Público tiene previsto nuevas capturas para los próximos días. «La Fiscalía tiene muy avanzado el caso, en los próximos días seguramente habrán nuevas capturas, de nuevos terroristas, llámese como se llame irán presos señores si el poder Judicial así lo determina», dijo.

Nuevamente el líder del chavismo envió un mensaje para incentivar la división dentro de la oposición, señalando que el partido Voluntad Popular no dividió supuesto recurso en dólares depositados en cuentas personales.

«Este señor Marrero manejaba dinero a manos llenas, todo este grupo terrorista llamado Voluntad Popular, que no tiene de Voluntad Popular nada, que podríamos llamar Voluntad Proimperialista, corrupta, terroristas, manejan millones de dólares a manos llenas, agarraron el botín para ellos y dejaron a la oposición por fuera», dijo.

 

Nuevos ministros

También anunció que en las próximas horas anunciará al nuevo tren ministerial. «debemos renovarnos, refrescarnos, cambiar mucho y ser un gobierno popular, estar en la calles y resolver los problemas de la gente” aseguró el líder chavista.

Síguenos por @800noticias