Presidente amenazó a los gerentes de supermercados con meterlos presos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, amenazó a los gerentes de los supermercados con meterlos presos con el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) si llegan a contribuir con la formación de las colas para adquirir productos.

Estas acusaciones las hizo desde su programa En contacto con Maduro desde Guarenas, estado Miranda. “He dado la orden al Sebin a que meta preso a los gerentes de esos supermercados que hagan hacer cola al pueblo. Ya está preso un gerente de un supermercado aquí en Guarenas”.

“Se les acabó el tiempo burgueses parásitos. O corren o se encaraman burgueses parásitos. Se les acabó el tiempo burgueses”.

Maduro ordenó la inspección de la empresa Heinz, ubicada en el estado Carabobo, por paralizar supuestamente su producción. Los trabajadores de esta compañía denunciaron que se encuentra totalmente operativa pero los dueños no quieren que se produzca el alimento.

«Mañana se van a primera hora y revisan lo que está pasando en la empresa y si los gerentes de la empresa Heinz están saboteando los meten preso pero ya», aseveró el jefe de Estado.

Síguenos por @800noticias