Maduro al hampa: «Ninguno se nos va a perder (…) les vamos a llegar a todos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Sala de redacción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo drante la activacion del Motor Agricultura y la activación de los CLAP dijo que no le dará tregua a los delincuentes del país y todo aquel que pretenda pertubar la paz de la República. » Ninguno se nos a perder, les vamos a llegar a todos.

El Jefe de Estado habló sobre los operativos que los cuerpos de seguridad han desplegado para neutralizar a mafias y bandas que ha estado secuestrando, robando y matando a los venezolanos en las principales ciudades del país.

Se refirió a los casos de alias El Picure y alias El Topo. Añadió que un político de oposición está involucrado en el caso de la masacre de mineros en Tumeremo. También dijo que Ulloa Suárez fue lozalizado mendiante su teléfono por los cuerpos de inteligencia.

Felicitó al ministro de Interior, Justicia y Paz, González López, por los operativos que se han desplegado en el país para vencer las mafias y utilizar las armas bajo la Constitución para aprender a los delincuentes.

Rechazó la campaña de medios internacionales en el caso de mineros de Tumeremo. «Eso se tiene que investigar a fondo», enfatizó.

Síguenos por @800noticias