Maduro agradeció a la CEV por sostener encuentro con la Comisión Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció la tarde de este viernes 19 de mayo, la reunión de diálogo efectuada con Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

“Quiero agradecer a Monseñor Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, porque hoy por fin se dio la reunión de diálogo entre la Comisión Constituyente y los obispos de la Conferencia Episcopal en pleno, gracias desde mi corazón católico”, destacó el Primer Mandatario Nacional en cadena de radio y televisión.

“Fue una reunión, me conversaba Adán Chávez, muy bonita, fue respetuosa, amable, donde fue posible escuchar las razones políticas, jurídicas, hablando se entiende la gente”, añadió.

“Hoy quedó claro las diferencias y las coincidencias que tenemos con la cúpula de la iglesia católica en Venezuela, el diálogo ha sido fructífero”, insistió.

Por su parte, Monseñor Diego Padrón, presidente de la CEV, ofreció un balance posterior al encuentro con la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y afirmó que hay “materias en que el Gobierno y la iglesia” pudieran trabajar juntos para el “beneficio de nuestro pueblo”.

Reiteró que el camino para resolver las diferencias en Venezuela son las elecciones.

Síguenos por @800noticias