Maduro agradece a Cuba respaldo de tres millones de firmas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a Cuba por las tres millones de firmas que recolectaron en la isla antillana para apoyar la campaña Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza, que exige la derogatoria del decreto ejecutivo emitido en marzo pasado por el Gobierno de Estados Unidos, en el que declara a la nación bolivariana «una amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense».

«El pueblo heroico de Cuba entrega más de 3 millones de firmas que son la muestra del amor y la solidaridad. Gracias», escribió el jefe de Estado a través de su usuario en la red twitter @NicolasMaduro.

«En nombre de la patria de Bolívar y Chávez le doy nuestro agradecimiento a Cuba, a Fidel, a Raúl, por todo su apoyo. Somos patria grande», dijo en otro mensaje.

El Mandatario nacional dijo que «Nuestra América Independiente seguirá venciendo amenazas y bloqueos. Juntos seguiremos construyendo la paz con Bolívar y Martí ¡Que Viva Chávez!».

Desde el pasado 19 de marzo, el pueblo venezolano ha logrado recolectar más de 9 millones de firmas en respaldo a la exigencia de la derogatoria del decreto imperial.

Fuente: Últimas Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias