Maduro adelantó que se creará una micro misión a cargo de los Clap - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que mañana informará sobre la creación de una micro misión de la que estará encargada los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Maduro indicó que este nuevo programa social tendrá la función de la producción de proteína animal, dijo este miércoles desde el Parque Ezequiel Zamora, desde donde se inicia el Plan Textil que confeccionará más de tres millones de uniformes escolares.

En ese sentido, Maduro sostuvo que se fabricarán las piezas de la vestimenta para los estudiantes de educación básica y diversificada y planteó la cifra que se tiene de expectativa: «En este momento, son tres millones de kits de uniformes preescolar marcas Clap».

Asimismo ratificó que se trabajará por tener una economía sana y que se distancie de las importaciones y el rentismo petrolero, puntualizó durante su alocución.

Anuncios sobre otros planes del Gobierno

Maduro precisó que se realizará la próxima semana la Feria del Cuero, en la que los zapatos y carteras, serán elaborados en el país. «Para diciembre quiero que hagan los estrenos para nuestros niños», señaló.

Como parte de la Misión Transporte, se entregaron durante el acto 100 nuevos taxis y 32 autobuses. «Vamos a llegar a todos los lugares del país», prometió.

Síguenos por @800noticias