Maduro acusa a EE.UU. de debilitar la economía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a la embajada de Estados Unidos en Venezuela de ordenar desarrollar estrategias para sabotear la economía del país.

“Ha dado orden el gobierno de los Estados Unidos al grupo de burgueses que ya no mandan en este país, le han dicho hagan todo lo que puedan hacer para sabotear la economía de Venezuela”, acusó Maduro.

Según el mandatario venezolano, lo que busca Estados Unidos es “desviar la atención del problemón que se ha generado con la indignación mundial contra Obama por su decreto infame contra Venezuela”.

El gobierno se declaró en campaña y anunció que todas las plazas Bolívar serán punto de recolección de firmas para solicitar al mandatario estadounidense, Barack Obama, que derogue el decreto que califica a Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional.

El presidente Maduro fue el primero en estampar su firma e insistió que espera la recolección de 10 millones de firmas. También destacó que el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, será el encargado de coordinar la comisión propuesta por la ALBA para aliviar las tensión diplomática entre Caracas y Washington.

Fuente: voanoticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias