Maduro a Santos: Aquí el único que pone condiciones soy yo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

 

Redacción.– Durante la alocución de este lunes, con el consejo de Ministros, el Presidente de la República Nicolás Maduro, le advirtió al presidente de Colombia Juan Manuel Santos, que las condiciones para reunirse las pone el, esto para referirse a un posible encuentro entre ambos mandatarios para tratar el tema de la frontera.

“Estamos luchando por derrocar una dictadura, la de los paramilitares colombianos, paramilitar que capturemos irá preso y los que los apoyen también”, aseguró.

Reiteró que no está en contra del pueblo del vecino país, ” en Venezuela lo que hacemos es darle educación, cultura, abrazos al pueblo de Colombia”, expresó.

De esta manera aseguró, “vamos a acabar con el terrorismo paramilitar en la frontera y en toda Venezuela”.

Maduro llamó también a rectificar al presidente Juan Manuel Santos, “gobierne su país para eso está ahí, yo no me he propuesto a destruirlo a usted, ¿usted puede decir lo mismo?. No puedo entender permite que la prensa de Bogotá llame a matarme”.

“Restituyamos las relaciones de diálogo entre modelos, usted es capitalista y yo soy chavista”, indicó y dijo también,  “aquí el único que puede poner condiciones soy yo, porque ustedes son los agresores”.

Síguenos por @800noticias