Maduro a Ramos Allup: “Has sido derrotado, ríndete” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se refirió este jueves nuevamente al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup a quien calificó de “bandido”.

Maduro aseveró que Ramos Allup fue derrotado en las calles al mencionar la movilización que celebró el oficialismo el pasado 1° de septiembre. “Eres un fracasado”, puntualizó desde el estado Aragua.

“Has sido derrotado, ríndete”, dijo ante los presentes cuando les preguntó: “¿Quién puede más el pueblo de Chávez o el pueblo de Ramos Allup?”.

Durante su discurso, aseveró que cuando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron a validar las firmas para el referendo revocatorio: “Sólo tenían 399.999 y decían que tenían 4 millones”, precisó.

El primer mandatario exhortó a miembros del gabinete ministerial y al resto de los funcionarios a “sufrir junto al pueblo”, manifestó que se debe salir a la calle “irse con el pueblo a sentir su bofetada si hay que sentirla”.

Además hizo otra invitación, en este caso a la sociedad civil: “A todos los venezolanos, incluso los opositores, a que se unan a la fuerza revolucionaria”, afirmó.

Síguenos por @800noticias