Maduro a Lorenzo Mendoza: Ven pa’ cá y dame la cara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El presidente Nicolás Maduro volvió a atacar al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y lo acusó de dirigir una campaña “para esconderle los productos al pueblo”.

Durante la emisión de su programa En Contacto con Maduro, el jefe de Estado dijo: “Si las pensiones dependieran de Lorenzo Mendoza, no hubiera pensiones en el país. Bandido, diablo, así pagues millones para que te halaguen en Pepsi Home Run, no sirves para nada, Lorenzo Mendoza. Eres un diablo. Y a cada diablo le llega su agua bendita. Eres un diablo, chico, un burgués”.

“Ha dirigido toda esta campaña para esconderle los productos al pueblo. Ah, pero la cerveza no falla. No falla, Lorenzo Mendoza. Diablo. Te dije diablo y diablo te quedaste, compadre. Sigue pagando tus espacios en Meridiano y las boberías y tonterías que tú haces”, añadió el Jefe de Estado.

Exaltado el Presidente señaló: “¡Dame la cara, Lorenzo Mendoza! ¡Ven pa’cá y dame la cara! ¡Dale la carta al pueblo, burgués, parásito! Dale la cara al país. No te escondas, Lorenzo Mendoza. Dale la cara al pueblo. Ya sabes, pues. El agua bendita te va a llegar, Lorenzo Mendoza”.

Síguenos por @800noticias