Maduro a la oposición: Inscríbanse aún tienen tiempo, vamos a jugar limpio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene que el «imperialismo» ha dado la orden a todos los partidos de no ir a las elecciones convocadas para el 22 de abril. «La da por una razón porque saben que en cualquier escenario barreríamos con ellos, si alguien tiene encuesta en el país es la oligarquía bachaquera… le digo a la oposición  inscríbanse y vamos a jugar limpio, aún hay tiempo»…»vamos Ramos Allup atreve».

Insistió en que van a las elecciones con o sin oposición.

Maduro asegura que tiene en todas las encuestas más del 50 % de aceptación popular.

«He lanzado el Petro como una criptomoneda para poder llenar las necesidades el país entero. Yo llamo a que nadie tenga miedo al Petro… el Petro no genera deuda es una criptomoneda limpia»… «171.015   han certificado, 40.8 % en dólares, 6.5 % en euros, 3.8 bitcoin  y 0.2 % en yuanes, de  87.878 usuarios»

Dijo que hay una ataque «criminal» del «capitalismo» al salario. «Que sería de nuestra patria sin los clap»… «tenemos que blindar el salario mientras ganamos la batalla por la guerra económica».

«Lo que no está en crisis en Venezuela no es el socialismo en construcción, lo que está en crisis es el individualismo del bachaqueo, la ologarquía. Lo que va a pasar el 23 de abril, después de que tengamos una histórica victoria es más socialismo», señaló.

Señaló que a pesar de los errores políticos siempre ha contado con el apoyo del PCV.

Síguenos por @800noticias