Maduro a la FANB: Atentos, alerta para defender la paz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a todas las fuerzas de seguridad nacional a seguir estando a la altura de la responsabilidad el mando que les ha dado la República para defender y proteger al pueblo. “A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, atentos, alerta, a defender la paz”.

Durante la conmemoración de los 500 años de la fundación de Cumaná, capital del estado Sucre, el primer mandatario nacional,  también felicitó a la Aviación Militar venezolana y reconoció su labor “para hacer patria libre, independiente, soberana y socialista”.

“Sigan ustedes levantando liderazgo, ejemplo ético, moral, de compromiso con la patria, vigilantes de los valores”, afirmó.

De igual manera, extendió el reconocimiento a Vladimir Padrino López, a los comandantes de la Guardia Nacional Bolivariana, la Milicia, jefes de la REDI y Sodi.

Señalo  que el país saldrá adelante y seguirá su desarrollo pese a las dificultades que puedan presentarse, “el pueblo de Bolívar, de Chávez, saldrá victorioso de todas las pruebas y en Venezuela ganará la lealtad”.

“Tengan la seguridad que estaré a la altura de todas las pruebas que me toque pasar y jamás daré un paso atrás, jamás traicionare al pueblo, siempre estaré en primera fila defendiendo los derechos del pueblo” concluyó el jefe de Estado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias