Maduro a la FANB: Atentos, alerta para defender la paz | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a todas las fuerzas de seguridad nacional a seguir estando a la altura de la responsabilidad el mando que les ha dado la República para defender y proteger al pueblo. “A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, atentos, alerta, a defender la paz”.

Durante la conmemoración de los 500 años de la fundación de Cumaná, capital del estado Sucre, el primer mandatario nacional,  también felicitó a la Aviación Militar venezolana y reconoció su labor “para hacer patria libre, independiente, soberana y socialista”.

“Sigan ustedes levantando liderazgo, ejemplo ético, moral, de compromiso con la patria, vigilantes de los valores”, afirmó.

De igual manera, extendió el reconocimiento a Vladimir Padrino López, a los comandantes de la Guardia Nacional Bolivariana, la Milicia, jefes de la REDI y Sodi.

Señalo  que el país saldrá adelante y seguirá su desarrollo pese a las dificultades que puedan presentarse, “el pueblo de Bolívar, de Chávez, saldrá victorioso de todas las pruebas y en Venezuela ganará la lealtad”.

“Tengan la seguridad que estaré a la altura de todas las pruebas que me toque pasar y jamás daré un paso atrás, jamás traicionare al pueblo, siempre estaré en primera fila defendiendo los derechos del pueblo” concluyó el jefe de Estado.

Síguenos por @800noticias