Maduro a Julio Borges: «Te llegarán los ganchos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante un acto político para celebrar los 14 años de la Misión Robinson, desde el Teatro Teresa Carreño, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la oposición está repitiendo el mismo guión del golpe de estado de abril de 2002: “La oposición está protagonizando una comedia sangrienta, en estos dos meses, y están destinados al fracaso, por el camino que quieran. La oligarquía es especialista en utilizar a los militares para los golpes de estado y después los abandonan, ocurrió en el 2002 contra el golpe de Estado contra Chávez”, sostuvo.

Denunció, una vez más, que líderes de la oposición estarían entregando armas y droga a jóvenes venezolanos para que llenen de violencia las calles del país: «Te llegará la justicia, te llegarán los ganchos Julio Borges, más temprano que tarde, eres responsable de la quema y la muerte, te llegará la justicia para que no salgas de este país», insistió Maduro.

En el acto, el Jefe de Estado también aseguró que el diputado Henry Ramos Allup se inscribió para la Asamblea Nacional Constituyente: “Yo sé que te inscribiste para la Constituyente Ramos Allup, pero después te retiraste porque te dieron la orden en inglés desde la Embajada”, dijo.

Maduro: Me dan asco los traidores

El Jefe de Estado volvió a arremeter contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz y el ex Ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quienes han ratificado su contundente rechazo a la Constituyente por considerarla inconstitucional: “Hay una traidora por ahí y un traidor, los dos ligaítos, y dicen que ellos representan el legado de Chávez, los traidores se llevan las riquezas de la casa y de la familia para entregárselas a los enemigos de la Patria, nadie va a callar nuestra voz”, sentenció.

«Hay quienes quieren robarse el legado de Chávez para entregárselo a Julio Borges. A mí me dan asco los traidores que se entregan a los golpistas que se burlaron de Chávez hasta el momento de su muerte y ahora se lanzan a defender a los violentos. Yo confío plena y absolutamente en la conciencia, los valores y la valentía del pueblo venezolano», añadió.

«Llueva, truene o relampaguee, la Constituyente va, lo juro»

Maduro reiteró que «llueva, truene o relampaguee», el 30 de julio habrá elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, «lo juro», dijo, y ratificó «vamos a constitucionalizar todas las misiones creadas por el Presidente Chávez, para que nadie las pueda eliminar, ni acabar, jamás, eso sí es legado de Chávez», concluyó.

Síguenos por @800noticias