Maduro a empresarios: A cada cochino le llega su sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Tras su llegada de Cuba, el presidente de la República, Nicolas Maduro advirtió que atenderán cada denuncia contra empresas del país. «Si se determina que detrás de algún delito está un directivo de una de estas empresas, será detenido. A cada cochino le llega su sábado«, amenazó.

Llamó a la clase obrera a tener conciencia, «porque estamos encarando una guerra. Vamos a avanzar, sobre mafias, sobre grupos… vamos a seguir configurando un nuevo estado», dijo y reiteró que su gobierno ha sido golpeado «por estrategias que pretenden desestabilizar la economía del país”.

El Primer Mandatario aseguró que Venezuela está pasando del éxito de lo social con Cuba a una nueva etapa de cooperación, de nuestra Agenda Económica. “Vamos a producir 2 millones de motocicletas, un millón y medio para exportar”.

Por otra parte, Maduro agradeció a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, quienes la noche del jueves prorrogaron por 2 meses un Decreto de Emergencia Económica que el Parlamento negó al Mandatario.

“EL TSJ coloca el punto donde debe estar. Quiero agradecer a los magistrados del TSJ”, dijo Maduro en medio de una reunión de trabajo televisada desde Miraflores, sede del Ejecutivo.

En tal sentido, Maduro criticó que el Parlamento haya negado la prórroga del decreto, mismo que había negado en su oportunidad y que el TSJ declaró vigente tras un tecnicismo legal. “(Los opositores) no tienen un solo gesto positivo con el país, y hay compañeros que me ponen como el negador del diálogo. Abran los ojos los que me ponen como negador del diálogo”, zanjó.

Descartó un dialogo con sus adversarios. «Hay gente que dice «¿por qué no hablas con la oposición?, y yo digo, con quién se puede hablar ahí».

 

Noticia en desarrollo..

Síguenos por @800noticias