Maduro a EE.UU.: Si presionan a Venezuela radicalizaremos la revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que si el gobierno de Estados Unidos sigue presionando a nivel internacional, «lo que van a lograr es que radicalicemos la Revolución Bolivariana», sostuvo.

«Que lo sepan en el mundo, mientras el imperialismo yankee siga haciendo su lobby y la derecha internacional siga intentando presionar a Venezuela, lo que van a lograr es que radicalicemos la Revolución Bolivariana», sostuvo el primer mandatario nacional.

Exhortó a los países del mundo que «no se metan con este pueblo, miren que este pueblo quiere hacer una revolución pacífica y democrática en Venezuela», expresó el jefe de Estado desde Maracaibo, en el estado Zulia, donde inauguró el sistema TransMaracaibo.

Ratificó que para defender a Venezuela marchará adelante con la unión cívico – militar.

Lista de 1×10

Maduro durante la inauguración del sistema TransMaracaibo, la militancia del PSUV realizará este domingo una jornada especial para revisar sus listas 1×10; lo cual servirá según el Presidente, consolidar el triunfo de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias