Madrid recupera al brasileño Casemiro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP | El Real Madrid ha hecho efectiva la opción de recompra que tenía sobre el centrocampista brasileño Casemiro al que cedió al Oporto de Portugal en julio pasado.

«El Real Madrid CF ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra», afirmó el equipo blanco en un escueto comunicado oficial.

En el momento de su cesión el pasado año, el equipo luso se reservó una opción de compra mientras que el Madrid también tenía una opción de recompra en el caso de que el Oporto decidiera ejercer su derecho.

Según la prensa española, el Oporto decidió ejercer la opción de compra del jugador, de 23 años, por 15 millones de euros, pero el Real Madrid decidió recuperarlo y pagará 7,5 millones de euros al club luso.

La buena temporada del centrocampista, que jugó 41 partidos y marcó cuatro goles, en el Oporto parece haber pesado en la decisión del club merengue de recuperarlo, según la prensa.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias