Madre de los niños lanzados al Guaire: «Esto es un dolor inexplicable, nunca me voy a curar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Auristela Durán asegura que “esto es un dolor inexplicable, jamás pensé pasarlo en mi vida. Nunca me voy a curar”, al referirse a Manuel, su hijo de 6 años, quien lleva cuadro días desaparecido luego que su ex pareja, Alexander Ramírez lo lanzara al rio Guaire.

Veo su rostro pidiéndome ayuda, es como si me estuviera diciendo ‘mamá cuídame’, muerto del frío”, expresó la madre del pequeño.

Manuel Alejandro es el menor de tres hermanos, entre ellos, el otro niño de 8 años que logró salvarse de ser arrastrado por el Guaire, cuando su padrastro, Alexander Ramírez, lo lanzó al río a la altura de la urbanización Las Mercedes.

Quisiera hacer justicia por mis propias manos” dijo Auristela al referirse a su ex pareja, quien confesó que lanzó a los niños al Guaire por venganza.

Sin embargo el padre de los niños, Gustavo Montilla, confía que “Dios se va a encargar de castigarlo y hacer que pague por este terrible daño que le está haciendo a esta familia venezolana”.

Los padres de Manuel se refieren a él como un niño juguetón, fanático de las películas de superhéroes, con un gusto especial por las compotas. 

Los bomberos y demás organismos llevan cuatro días buscando al pequeño de 6 años a lo largo del río Guaire, sin embargo los padres del niño no pierden la esperanza y mantienen la fe de que lo rescaten.

 Este viernes Auristela Durán deberá asistir a la audiencia de Alexander Ramírez , junto con el hermano de la víctima, de ocho años, quien también fue arrojado al río pero logró salvarse.

 

Fuente: Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias