+VIDEO| Madre de David Vallenilla: «Perdono a ese señor, pero pido justicia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La profesora Milagros Luis de Vallenilla, madre de David José Vallenilla Luis, joven asesinado el pasado jueves en la autopista Francisco Fajardo junto a la Base Aérea de La Carlota, acudió este viernes a la morgue de Bello Monte a retirar el cuerpo de su hijo.

La docente, visiblemente afectada, señaló que «yo perdono a ese señor (el funcionario quien quien disparó), lo reitero, espero justicia, entendamos que somos venezolanos, merecemos creer en la paz y en el respeto”.

Milagros Luis afirmó que este triste hecho quedará en su conciencia.

La madre del joven sostuvo que no sabía que su hijo estaba en la manifestación, ya que él había salido a su trabajo y no avisó que acudiría a la protesta.

Por su parte, David Vallenilla, padre del joven, sostuvo que «no quiero que esto se quedé así Nicolás (Maduro), él estaba graduado, hoy entregaba el dinero al paquete de graduación, no era malandro, era mi único hijo”.

Aseveró que trabajó con el jefe de Estado e incluso el Mandatario conoció a su hijo en Plaza Venezuela cuando era solo un niño. Además, dijo que el jefe de Estado y él eran compañeros de trabajo en el Metro de Caracas. “Nicolás sabes que trabajamos juntos en el Metro, soy el supervisor Vallenilla. Es claro que hubo una agresión directa contra David José, que conociste pequeño en Plaza Venezuela. Nicolás, por favor yo no quiero que esto quede así nada más”, dijo el señor.

Se refirió al jefe de Estado como su amigo. “Sabes que te respeto. Está en tus manos ayudar a que esto quede claro. Ayúdame a que la muerte de mi hijo no quede en vano”, expresó Vallenilla.

Síguenos por @800noticias