Madre de Adriana Urquiola pide que no se politice la muerte de su hija - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Manuela Pérez, madre de la joven intérprete de señas de Venevisión, pidió que el caso de su hija no se politice, luego que el Gobierno vinculara a Yonny Bolívar con Leopoldo D´Alta, supuesto escolta del alcalde Antonio Ledezma.

Pérez desconoce esos nuevos nexos de Bolívar y afirmó “no soy y no sé de política, si ahora aparecen nexos distintos a los que hemos detectado a lo largo de estos 14 meses los desconozco, ese hombre asesinó a mi hija y a mi nieto y se mantuvo en franca fuga gracias a una plataforma financiera que se evidenció y era manejada por su testaferro el Sr. Simones, sus hermanos, su mujer Eleonela Coello y familiares”, señaló.

Indicó que darle un tinte político a la muerte de su hija “disminuye su horrendo y dantesco crimen”, y reiteró que Yonny Bolívar “no solo es un estafador, es un violador, misógino y asesino” y pidió que se haga justicia.

Explicó que la audiencia de juicio a Bolívar se seguirá realizando en los Teques, estado Miranda. “No ameritará traslado, se realizará en el sitio”.

800Noticias

Síguenos por @800noticias