Madre apuñala 70 veces a hija de 11 años por «mirarla feo» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una madre de Tulsa apuñaló a su hija mayor de 50 a 70 veces, le golpeó la cabeza con un pico y prendió fuego a su casa, antes de huir de la escena con la más joven de sus tres hijas, según la policía.

Taheerah Ahmad, de 39 años, fue arrestada en el centro de Tulsa el martes por la tarde.

Las autoridades la acusan de atacar a su hija de 11 años el lunes por la noche y huir con su hija de 8 años. La hija menor, que las autoridades inicialmente dijeron que tenía 7 años, fue encontrada segura con su madre.

Ahmad estaba detenida el miércoles por quejas de incendio premeditado, abuso infantil asalto y agresión con la intención de matar. Ella fue encarcelada sin fianza.

La niña de 11 años se mantuvo en estado crítico.

Según un informe de arresto, Ahmad dijo a los investigadores que estaba molesta con sus hijos «por la forma en que la leían y la miraban«. La policía dijo que Ahmad atascó y amordazó a sus tres hijas, luego atacó al mayor. La policía no ha dicho lo que las chicas estaban leyendo.

El informe de arresto dice que la niña mayor contraatacó mientras Ahmad estaba reteniendo a sus tres hijas, lo que llevó a Ahmad a apuñalarla «entre 50 y 70 veces». El informe dice que Ahmad también golpeó a la niña en varias ocasiones con un pico antes de ponerse la casa en llamas.

La niña de 11 años tenía docenas de heridas de arma blanca en el torso y heridas punzantes en las piernas, el cuello, las manos y la cara, según el informe.

El informe dice que Ahmad quería quemar la residencia para «garantizar aún más que (la niña de 11 años) haya muerto».

El video de la estación de televisión KOTV de Tulsa que captura el arresto de Ahmad muestra a su hija menor, vestida con un vestido y un sombrero de colores brillantes, jugando en su SUV mientras los oficiales se llevaban a Ahmad esposada.

Con inf. Debate.


Sgt. Sargento de policía de Tulsa Shane Tuell dijo que es posible que Ahmad nunca hubiera sido arrestada si dos mujeres no hubieran divisado el vehículo de Ahmad en el centro de Tulsa. Una de las mujeres, Emily Wilson, le dijo a Tulsa World que ella y un amigo decidieron llamar a la policía después de ver a la niña de 8 años dentro del vehículo.

Síguenos por @800noticias