Madonna hace insólita oferta sexual a quien vote por Hillary Clinton - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Muchas celebridades de Hollywood han dejado en claro su postura sobre el rumbo político, económico y social de Estados Unidos, apoyando incondicionalmente a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Una de ellas es Madonna, quien está dispuesta a cualquier cosa por ver triunfante a la que sería la primera mujer Presidente del país norteamericano, incluso si ello depende de favores sexuales.

Y es que la cantante de ‘Like a virgin’ prometió a todos y cada uno de los presentes el pasado martes, 18 de octubre, en el Madison Square Garden, hacerles una felación a cambio de su voto por Hillary Clinton.

“Damas y caballeros, déjenme que diga algo más antes de presentar a esta genial de la comedia.Si votan por Hillary Clinton, les daré una mam@#$%”, dijo durante su discurso de presentación de su amiga Amy Schumer.

“Les prometo que soy muy buena. No soy ningún juguete sexual, me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”, agregó dejando atónitos a los presentes que seguramente están dispuestos a sumarse a una larga lista.

Síguenos por @800noticias