Madonna dirigirá cinta sobre la vida de la bailarina Michaela DePrince | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

LaBotana

Según el diario The New York Post, Madonna dirigirá el drama de MGM, Taking Flight, basado en la vida de la bailarina Michaela DePrince, de 23 años, nacida en Sierra Leona, y rescatada por una pareja – Elaine y Charles DePrince – de un orfanato devastado por la guerra en aquel país africano.

El estudio ha estado desarrollando “Taking Flight”, basado en el libro de mismo nombre, desde 2015, cuando compró los derechos de las memorias de Michaela y Elaine DePrince, “Taking Flight: From War Orphan to Star Ballerina”.

“El viaje de Michaela me impactó profundamente como artista y como activista que entiende la adversidad”, dijo Madonna. “Tenemos una oportunidad única para arrojar luz sobre Sierra Leona y dejar que Michaela sea la voz de todos los niños huérfanos que creció junto a ella. Me siento honrada de traer su historia a la vida”, señaló la popstar.

DePrince fue adoptada a los cuatro años y llevada a Estados Unidos por Elaine y Charles DePrince, y se convirtió en una famosa bailarina. Ella apareció en el documental de ballet de 2012 “First Position” y más tarde debutó como bailarina profesional a la edad de 17 años en el Joburg Ballet en Sudáfrica. Ella también apareció en el video Lemonade de Beyoncé en 2016 y actualmente es solista en el Ballet Nacional Holandés.

Síguenos por @800noticias