Madagascar llega al catálogo de tours virtuales de Street View - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La isla más longeva del mundo llega a Google Street View. Madagascar, una isla de 88 millones de años ubicada al sureste de África llega al catálogo de tours virtuales de Street View.

Para lograr este recorrido virtual Google empleó Trekker, un sistema de cámara colocado en una mochila que se utiliza  para capturar imágenes de Street View en lugares accesibles sólo a pie.

Google emprendió el viaje virtual de la mano de algunas asociaciones conservacionistas como Blue Ventures y el departamento de aguas y bosques de la Universidad de Antananarivo, así como el Ministerio Cultural de Madagascar y la asociación de Parques Nacionales. Ahora esta zona del mundo estará en el catálogo de tours virtuales de Google Maps.

Madagascar es la isla más grande de África y es la cuarta isla más grande del mundo estando formada a la vez por pequeñas y numerosas islas. Hay que destacar que antiguamente la isla se encontraba unida al continente africano, del cual se separó; esto ha provocado un aislamiento que ha favorecido la conservación en su territorio de multitud de especies únicas en el mundo.

Fuente: rpp.com.pe

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias