Macri: Hay unanimidad en el continente para restablecer la democracia en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo que en todo el continente hay unanimidad para luchar para restablecer la democracia en Venezuela. “Tenemos que seguir trabajando en todos los campos de la diplomacía para lograr que esto suceda porque todos los días hay venezolanos que mueren en la lucha para lograr la libertad”.

El mandatario argentino recalcó que en Mercosur no se ve la «fuerza» como una alternativa para resolver el «conflicto en Venezuela». Agregó que la vía es «profundizar la demanda política y también tener en cuenta la realidad económica para ver de que manera ayudamos para que se restablezca la democracia en Venezuela».

También pude leer: +VIDEO | Mike Pence: EE.UU. y aliados de la región buscaremos solución pacífica para Venezuela

“La declaración de Pence muestra claramente que coincidimos en que tenemos que extremar la presión política y económica para que lo antes posible se restablezca una democracia, vuelvan a tener un calendario electoral, no haya más presos políticos y que funcione en democracia la independencia de poderes.» dijo Macri.

Macri sostuvo un encuentro con el vicepresidente de los Estados Unidos Mauricio Macri en el que discutieron la situación de Venezuela.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias