Machado: Si el régimen no le pone fecha al revocatorio el hambre lo hará - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Maria Corina Machado, durante una rueda de prensa, aseguró que el comunicado presentado por la Mesa de la Unidad sobre el Referéndum Revocatorio. “Se quedó corto”. Sobre el posible diálogo entre la oposición y el gobierno y la mediación con José Luis Rodríguez Zapatero indicó que “Zapatero no tiene autoridad moral para vetar a nadie, a él los venezolanos lo vetamos (…) No sabemos las intenciones del señor Zapatero, lo que sí sabemos es a qué vino y a quién representa», declaró.

Sobre la solicitud de participación de la iglesia,  Machado considera que “es una institución con credibilidad”.

Machado señaló que lo que está pasando en Venezuela “requiere acciones internacionales” y apunto que el comunicado MUD “debió comprender fecha de recolección de 20% de las firmas”, dijo este viernes desde Caracas, durante un encuentro con militantes del partido Vente Venezuela (VV).

La líder opositora recalcó que en los próximos días “vendrán momentos muy duros” y serán las mujeres “quienes estarán en la primera línea de la lucha por la libertad. O el régimen de Nicolás Maduro le pone fecha al revocatorio, o el pueblo que está pasando hambre lo hará», advirtió.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias