Machado: Sentí que era mi obligación sacar a mis hijos de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, contó que se sintió obligada a sacar sus tres hijos de Venezuela, quienes desde hace más de cinco años no viven con Machado.

“Yo sentí que era mi obligación sacarlos de Venezuela (…) La decisión la tomé un día en el que, como diputada, comencé a denunciar ciertas vinculaciones de algunas autoridades con las mafias y las drogas. Mientras hablaba, se me paralizaba el corazón porque no sabía dónde se encontraba mi hija en ese momento. Me petrifiqué y no pude continuar. Para poder trabajar tenía que saber que mis hijos estaban a salvo. Fue dolorosísimo porque dos de ellos no se querían marchar”, confesó durante una entrevista para el diario español El Mundo.

Recientemente, una de las hijas de la opositora se graduó en una universidad del exterior. Sin embargo, Machado no pudo asistir porque le negaron el permiso.

“La jueza a la que acudí para pedirle que me dejara viajar me lo negó. Gracias a la tecnología, pude seguir el acto en directo aquí, en este salón, con mi ordenador y mi botellita de vino para celebrarlo. Y ella, de vez en cuando, miraba a la cámara y me gritaba ‘¡mamá, mamá!’ porque sabía que la estaba viendo”, detalló.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias