Machado: «OEA en encrucijada histórica» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Web 800Noticias .- María Corina Machado, dirigente del movimiento político Vente Venezuela, a través de su cuenta Twitter, señaló que la Organización de Estados Americanos (OEA), está «en una encrucijada histórica», por no haber llegado a un acuerdo de convocar una reunión de cancilleres por conflicto fronterizo entre Colombia y Venezuela.

Asimismo, señaló que el Gobierno Nacional intenta buscar aliados diplomáticos en diferentes escenarios internacionales, para resolver el tema de las múltiples denuncias de violaciones de derechos humanos por deportaciones de ciudadano colombianos.»Régimen venezolano,con solo 5 aliados,pretende negar que el hemisferio discuta violaciones a DDHH; igual que en 2013 y 2014. Inaudito.»

«Colombia no obtiene votos necesarios en Consejo Permanente OEA para convocar reunión d Cancilleres este jueves 3 de septiembre.» mencionó en su cuenta Twitter.

Agregó que «Colombia sufre hoy en carne propia lo que los venezolanos sufrimos en ese mismo escenario hace 1 año. OEA en encrucijada histórica.»

«Maduro se empeña en llevar discusión sobre DDHH a UNASUR…ahí si le dan los votos…». Indicó Machado.

 

Síguenos por @800noticias