Machado: Hoy Venezuela está erguida, más sólida, más firme y más unidad que nunca - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela y dirigente política de oposición rechazó la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado que han arremetido contra la propiedad privada, al ingresar de manera violenta a domicilios y residencias.

«Hoy Venezuela está erguida más sólida, mas firme y más unidad que nunca y decidida a avanzar, decidida, decidida y preparada para conquistar lo que tenemos años preparándonos», dijo MCM.

Machado dijo que los próximos días serán de mucha tensión y dijo que son los «últimos de la tiranía».

«Son los días más peligrosos, son los días más oscuros pero son los últimos días de la tiranía, son los últimos días de la oscuridad, y le diremos a todos nuestros hijos de hoy y de mañana (…) que no habrpa habrá sido en vano de aquellos que han sufrido y que siempre los tenemos presentes y siempre estarán con nosotros», puntualizó.

También destacpó desde una concentración en la Plaza Alfredo Sadel que los trabajadores venezolanos se sumarán a una «huelga general nacional» a partir del próximo miércoles.

«Hoy los trabajadores venezolanos acaban de anunciar que a partir del próximo miércoles comienza la huelga general nacional, Venezuela, hoy los trabajadores se colocan a la vanguardia junto a los estudiantes que han sido la voz de la conciencia, junto a las madres, junto a las familias de los presos y perseguidos, junto a los defensores de derechos humanos, junto a los periodistas, junto a los venezolanos que estpan alrededor del mundo pero sus corazones y fuerzas están aquí, en suelo venezolano», destacó la dirigente política de oposición.

«

Síguenos por @800noticias