Machado: FANB tiene que tolerar «un alto rango implicado en el narcotráfico» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con inf. de El Nacional

La dirigente del partido Vente Venezuela María Corina Machado aseguró que la designación de Nestor Reverol como ministro de Interior, Justicia y Paz es un agravio a la Fuerza Armada Nacional.

“Esto es el agravio más fuerte que este régimen le ha hecho a la Fuerza Armada Nacional. Además de ser una provocación (…) Que en la conmemoración de su día (ayer), los cuerpos de defensa tengan que tolerar que premien un alto rango implicado en el narcotráfico como ministro del Interior”, declaró.

Machado considera que el nombramiento es un indicio de que el Ejecutivo insistirá en sus políticas, que son erradas a su juicio.

“Estas son señales de que el régimen ha querido arreciar y profundizar sus posiciones radicales. Desde nuestra perspectiva, hay que hacer una profunda reflexión y dar respuestas contundentes”, señaló en entrevista a Unión Radio.

La dirigente instó a continuar con el referéndum revocatorio. A su juicio, esta es la manera de cambiar la gestión del presidente Nicolás Maduro y el principio de una solución para los venezolanos.

Síguenos por @800noticias