Machado: Estamos construyendo la coalición internacional liberadora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El pasado jueves, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado sostuvo un encuentro con afiliados de su partido en el estado Monagas. Desde Maturín, aseguró que “estamos construyendo la coalición internacional liberadora”, al tiempo que indicó que las negociaciones de Barbados solo sirven para darle tiempo al régimen de Nicolás Maduro.

A su juicio, los repetidos intentos de diálogo no son otra cosa que “operaciones cubanas para que el régimen gane tiempo”, y afirmó que hoy Venezuela está clara en la dimensión criminal del régimen que enfrenta y entiende que sólo saldrá por la fuerza.

“No estamos lidiando con políticos, son criminales, enfrentamos un Estado criminal. Vimos cómo en la reunión del Foro de Sao Paulo revelaron sus propósitos, por eso debemos retomar la ruta del coraje”, dijo.

La actividad estuvo acompañada por los diputados Juan Pablo García y Carlos Bastardo; el coordinador nacional electoral, Humberto Villalobos y el equipo de Vente Monagas.

En su intervención, García dijo sentirse orgulloso de pertenecer al partido de la libertad y también fustigó que, sabiendo que este régimen asesinó al concejal Fernando Albán, a Óscar Pérez y al capitán Acosta Arévalo, así como a miles de venezolanos, aún se espere que ceda por la vía de diálogos y elecciones. Además, llamó al presidente Juan Guaidó a “embraguetarse” y seguir avanzando con la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

Síguenos por @800noticias