MACABRO| Aún sin identificar cadáver mutilado que fue hallado en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Diariodelosandes.com

Las autoridades policiales no han logrado la identificación de un hombre, cuyo cadáver desmembrado, fue encontrado en aguas del río Torbes, a la altura del Puente El Salado, cerca del barrio “Negro Primero”, en el estado Táchira.

El cadáver decapitado, con sus manos y pies amputados, fue encontrado por funcionarios de la policía estadal destacados en el Centro de Coordinación Policial de San Sebastián, que realizaban labores de patrullaje por la vía de acceso al Barrio el Río y al transitar por el antiguo puente “El Salado”, observaron que en el agua, a unos cincuenta metros de la casilla policial se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano.

Cuando fueron a indagar confirmaron sus sospechas y debieron sujetarlo con una soga, para evitar que fuera arrastrado nuevamente por las aguas del río Torbes.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la División Contra Homicidios para el rescate del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital Central.

Se trata de un hombre de unos 25 años de edad, de piel blanca y contextura delgada, de aproximadamente 1.70 de estatura, cuyo cuerpo estaba parcialmente desmembrado, ya que no tenía la cabeza y también le faltaban los pies y las manos, comentó uno de los funcionarios.

Síguenos por @800noticias