Lyn May: Yo le cuidaba los novios a Juan Gabriel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Infraganti Magazine

A estas alturas de su vida, Lyn May ya comenzó a escribir sus memorias, en las que revelará que anduvo no sólo con un Presidente de México, sino que también fue «tapadera» de Juan Gabriel.

La vedette contó que fue novia del «Divo de Juárez» cuando éste apenas empezaba su carrera y la disquera no quería que se supiera que el cantante tenía otras preferencias.

«Juan Gabriel fue mi novio», aseguró la vedette, «eso dijimos porque su disquera no quería que se dijera tú sabes qué… Eso fue cuando Juan Gabriel empezó, él todavía no era famoso, empezó conmigo en el Teatro Blanquita, aunque ya nos habíamos conocido en el Zarape, en Guadalajara».

El supuesto romance era de manita sudada, agregó, y duró unos tres meses. «Íbamos a comer juntos y me llevaba a su casa, todavía no era el Juan Gabriel que es hoy. Era un muchacho sencillo y buena onda, pero la fama, el dinero y los maridos (lo cambiaron), ¡Imagínate cuántos se habrá echado en todo Estados Unidos y México!», agregó la actriz, cercana a cumplir 70 años.

«Era muy enamoradizo. Yo le cuidaba los novios porque a veces se le juntaban tres y me echaba dos en el camerino. Éramos amiguísimos».

Todos esos recuerdos con «El Divo de Juárez», Lyn los guarda en su corazón y pronto los plasmará en sus memorias, que espera publicar muy pronto.

«Yo adoro al Juan Gabriel antiguo, además era flaquito, bonito… era un galán muy sexy». Cuando Juan Gabriel llegó a pedir trabajo al Blanquita, agregó Lyn, ella era la estrella del espectáculo.

En una ocasión, reveló, en el cabaret el Zarape, en Guadalajara, Juan Gabriel se atrevió a ponerse un vestido suyo.

«Él no quiere acordarse de cuando empezó, le molesta, le lastima. Yo estoy en la parte de la vida triste y pobre de Juan Gabriel», reconoció.

Síguenos por @800noticias