#LVBP | Leones se quedan sin Harold Castro - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Los Leones del Caracas viajaron, el lunes, a Maracaibo para iniciar una serie de tres juegos contra las Águilas del Zulia, incluyendo el partido postergado el 29 de octubre, a causa de la lluvia que azotó al Luis Aparicio “El Grande”, ese día.

En el transporte que trasladó a los melenudos a la tierra del sol amada faltó un integrante, cuya participación concluyó por mandato de los Tigres de Detroit.

Harold Castro se une a Carlos Pérez y Yandy Díaz, las más recientes bajas del elenco de Mike Rojas, confirmó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos, sobre la noticia publicada por Alejandro Pinto, encargado de las cuentas de Cueva Melenuda.

“Por eso nos movimos rápido para traer a Leobaldo Piña”, admitió Fernández. “El caso está en revisión, pero Piña ya está en el roster. Él estaba en Estados Unidos preparándose”.

El súper utility felino recibió la orden de detener su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sin ser, al menos hasta ahora, invitado al spring training ni formar parte del roster de 40 de su organización en Estados Unidos. Castro concluye su paso en suelo patrio con .270 de promedio, .305 de porcentaje de embasado, 9 dobles y 12 carreras anotadas.

Piña, por su parte, se incorporó a las filas de los Leones del Caracas, la semana pasada, luego de su primera incursión en Doble A, en donde dejó promedios de .261/.294/.356, con 18 dobles, 5 jonrones y 40 anotadas.

Leones espera el regreso de Albert Suárez

No todas son malas nuevas para los capitalinos.

Jesús Guzmán, Mayckol González y Albert Suárez deben volver en los próximos días al elenco felino, informó el departamento de prensa del club.

El bateador designado y el antesalista sufrieron sendas lesiones, mientras que el lanzador tuvo que viajar a cumplir compromisos personales.

En tanto, Mike Rojas alistó su rotación hasta el miércoles, cuando menos. Este lunes abrirá el boricua Efraín Nieves, el martes Manny Correa y el miércoles lo hará Luis Díaz.

Leones - Albert Suárez (700x350)

Fuente: sportsvenezuela.com

Síguenos por @800noticias