¡Luto generalizado! | Asesinan a manifestante en el estado Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La represión por parte de los funcionarios de seguridad en contra de manifestantes en Lara causa una nueva muerte. La información preliminar, aportada por vecinos de la Urbanización El Obelisco, de Barquisimeto,  señala que el hombre asesinado es Luis Zambrano de 43 años de edad.

En las últimas 24 horas, seis personas en distintos estados del país han muerto en medio de protestas antigubernamentales, 4 ciudadanos en el estado Mérida, uno en Sucre y el reciente caso de Lara.

La cuenta de Twitter de Primeros Auxilios de la Universidad Centrocidental Lisandro Alvarado, aseguran que recibió un disparo en la cabeza, mientras manifestaba en contra del proceso constituyente que inicia hoy con la elección de los integrantes a la ANC.

El hombre fue uno de los tres heridos que resultaron afectados en horas de la mañana luego del asedio de los funcionarios.

Desde la noche del sábado los vecinos de la urbanización reportaron ataques de funcionarios y grupos de civiles armados simpatizantes del chavismo.

Más temprano informaron sobre un joven presuntamente herido por la PNB en El Cardenalito, también la entidad larense, sin embargo la información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

 

 

 

Síguenos por @800noticias