Lujoso Boeing 777 llevará a Uruguay al Mundial de Rusia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

EFE

Un lujoso Boeing 777, de la empresa inglesa Crystal Sky, transportará este sábado a la selección de Uruguay rumbo a Rusia para disputar por decimotercera vez la Copa del Mundo.

El chárter fue rentado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y tuvo un costo de 1.390.000 dólares.

El avión, que arribó este jueves a Montevideo desde Miami, dispone de 88 asientos, de los cuales 53 serán ocupados por la delegación oficial y 33 por familiares y allegados, y una sala en la que los pasajeros podrán comer y distenderse.

El vuelo, que tendrá una duración de 17 horas y 30 minutos, saldrá desde la capital uruguaya este sábado a las 20.00 hora local (23.00 GMT), y aterrizará en Nizhni Nóvgorod, donde Uruguay se concentrará durante el Mundial.

Para recorrer el trayecto sin escalas, el avión dispone de un tanque de combustible adicional, que le permite una autonomía superior a la normal, según informó a Efe el director de la empresa Hiperviajes, Fernando Riva, a través de la cual la AUF contrató el servicio.

Durante el viaje, la delegación tendrá cuatro comidas. A las dos horas de vuelo, tendrán, de entrada, ensalada de lechuga y tomate. El plato principal consistirá en milanesas de pollo o ternera al horno con guarnición de puré de papas o papas al horno y, de postre, habrá flan con dulce de leche.

Los futbolistas desayunarán pan, galletas al agua, jamón cocido, queso danbo y mermelada de durazno, y, para tomar, agua, café, té, leche, o jugo de naranja.

El almuerzo será penne rigati con pulpa de ternera estofada con salsa de tomate, y el postre helado de crema de vainilla con fresas al natural.

La última comida será la merienda, un bocadillo de pan Felipe con queso crema y jamón, un alfajor de maizena y un merengue.

Durante todo el vuelo, los pasajeros tendrán a su disposición en el bar del avión sandwiches de pan blanco de jamón o queso danbo, barritas de cereales, bananas, naranjas, mandarinas, manzanas rojas, agua mineral con y sin gas, refrescos, café, té, leche y jugo.

Uruguay, que integra el Grupo A del Mundial junto a Egipto, Arabia Saudí y Rusia, debutará el próximo 15 de junio ante los africanos en el estadio Ekaterimburgo Arena de la ciudad de Ekaterimburgo.

Síguenos por @800noticias