Luisa Estella Morales: Actos de la AN son anulables - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- La expresidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, aseguró este viernes que los actos de la Asamblea Nacional son anulables mientras los tres diputados del estado Amazonas, juramentados en la sesión ordinaria del 6 de enero, estén en la cámara.

“Son anulables, para ser nulos tiene que demandarse la nulidad pero tienen un elemento que los hace anulables que es la presencia espuria de unos miembros que no deberían estar ahí porque ya el Poder Judicial los sustrajo de la Asamblea cuando dijo no se encarguen, no pueden ser juramentados en virtud de que debemos averiguar estas irregularidades que supuestamente ocurrieron en el proceso electoral”, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Morales reiteró que la actuación de la AN es un “acto de desacato” que tiene sanciones, las cuales debe iniciar el TSJ y establecer las responsabilidades correspondientes.

Destacó que la responsabilidad recaería en la presidencia del Parlamento pues es la que ostenta la responsabilidad de los actos que se ejecutan en la Asamblea.

Síguenos por @800noticias