Luis Vicente León | Llamado a elecciones recrudecerá la posición internacional contra el Gobierno venezolano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Luis Vicente León, economista y director de Datanalisis, dijo este martes que la posición internacional contra el Gobierno venezolano se recrudecerá ante el llamado a elecciones presidenciales anticipadas, ya que estas se darán sin negociación ni cambios en las condiciones electorales.

A través de su cuenta de Twitter, León se refirió en varios mensajes al decreto aprobado la tarde de hoy por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sobre la convocatoria comicios para eligir presidente de Venezuela antes del 30 de abril de este año.

El analista considera que esta convocatoria representa el fin de la actual etapa de negociaciones políticas entre el Gobierno y oposición, ya que la fecha y las condiciones en las que se ejecutarán las elecciones eran puntos fundamentales del proceso y ahora quedan definidos unilateralmente.

León también sostuvo que la oposición va a participar en esos comicios fracturada entre quienes presentarán candidato y quienes llamarán activamente a la abstención, lo que es una posición muy desventajosa.

 

 

Síguenos por @800noticias