Luis Suárez, titular con Uruguay; Ecuador con el once previsto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El delantero uruguayo Luis Suárez será titular en el debut de su selección en la Copa América; mientras que Ecuador saldrá con el once previsto, con el volante Jefferson Orejuela, ya recuperado de su lesión, para el partido que abrirá el Grupo C en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

La alineación elegida por el seleccionador charrúa Óscar Washington Tabárez es la formada por el portero Fernando Muslera, los defensas Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt, en el centro del campo Nahitán Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro; y en la delantera Edinson Cavani y Luis Suárez.

Por parte de Ecuador, dirigida por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el once es el ya anunciado por el preparador colombiano en la comparecencia de prensa de la víspera.

Esta formación incluye a Alexander Domínguez como portero; José Quintero, Arturo Mina, Gabriel Achillier y Beder Caicedo en defensa; Antonio Valencia, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela y Ayrton Preciado en el centro del campo; con Ángel Mena de enganche y Enner Valencia en la delantera.

Síguenos por @800noticias