Luisa Ortega: Maduro va contra la AN porque es el único órgano legítimo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, expresó que los venezolanos deben apostarse en los alrededores del palacio de Miraflores para presionar el avance del cese de la usurpación por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista para El Nacional, la funcionaria indicó que Nicolás Maduro está destruyendo la Asamblea Nacional, porque el órgano legislativo le pidió a los venezolanos salir a las calles a defenderla por ser el único organismo legítimo en el país.

“Están destruyendo la Asamblea Nacional y eso no lo podemos permitir. Están atacando la democracia, a la ciudadanía. Es nuestro deber hacer sentir que ese Parlamento es de todos”, dijo Luisa Ortega.

De igual modo, indicó que los diputados del parlamento “se dejaron quitar” el recinto y alertó que ahora, el régimen hará lo necesario para “apresarlos a todos”.

Por otro lado, la fiscal indicó que a los opositores del régimen se le han unido militantes del chavismo.

“Allí hay gente que fue militante del chavismo, gente demócrata, muy decente, que quiere un cambio. No puedes gobernar Venezuela si no incluyes a todos los actores, si no le das participación a toda la sociedad”, expresó.

Síguenos por @800noticias