Luis Oliveros: dentro de poco veremos un aumento de salario de cara a las elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias con información de El Cooperante

El economista Luis Oliveros, manifestó este miércoles que la hiperinflación que, según el Fondo Monetario Internacional (FMI) roza en 1.370.000%,  seguirá siendo un problema para los venezolanos, dado que, el Gobierno no está tomando las medidas económicas adecuadas.

A través de una entrevista para el programa Primera Página transmitido por Globovisión, informó que el FMI tiene más de tres años sin recibir una cifra actualizada por parte del Estado, sobre cómo se ha desarrollado la economía. Por lo tanto, pueden ser expulsados “y aunque al Gobierno no le interese, es un mensaje muy feo para la comunidad internacional», acotó.

Oliveros cuestionó que al Gobierno madurista tampoco le importe solucionar la destrucción del poder adquisitivo de los venezolanos. “Bolivia, Argentina, Brasil, Perú entre otros países, vivieron hiperinflación. Con hacer una llamada y preguntarles cómo solucionarlo, basta“, destacó.

Finalmente, sostuvo que “dentro de poco veremos un aumento de salario que nada tiene que ver con la realidad del país. El Gobierno lo hará, porque es un Gobierno populista de cara a unas elecciones que tenemos el 9 de diciembre”, sentenció.

Síguenos por @800noticias