Luis Miguel reaparece junto al «Zar de la belleza» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Tras haber retomado el vuelo, Luis Miguel también aprovecha sus días para convivir con sus fans y recobrar el contacto con viejos amigos. Atrás quedó ese tiempo en el que se mantenía alejado de los reflectores y la vida pública, hoy está de regreso y listo para dar una que otra sorpresa a quienes tengan la fortuna de encontrárselo en su camino. Esta vez, quien tuvo el privilegio de convivir y estrechar las manos de ‘El Sol’ fue nada más y nada menos que ‘El Zar de la Belleza’, Osmel Souza.

luis-miguel-canta

Sin duda, este encuentro mereció toda una celebración por parte de Sousa, quien no se resistió a compartir la instantánea de este momento. En la postal aparecen los dos sonrientes, sus miradas fijas a la cámara y posando de lo más casual. La emoción del ‘Zar’ se hace evidente en su rostro, pues además recibió un abrazo del cantante, quien estos meses se ha mostrado muy cercano a quienes le piden una fotografía, y eso también aplica para sus fanáticos.

Pero la ocasión fue muy especial, pues todo indica que el intérprete de La Incondicional y el Presidente de Miss Venezuela, tenían mucho tiempo sin coincidir, al menos así lo explicó Osmel en un breve mensaje que compartió junto con la imagen. “Con mi amigo Luis Miguel, que tenía tiempo que no veía en La Petite Maison”. De acuerdo con sus palabras, esta sorpresa tuvo lugar en  Miami, en donde Sousa también pasó un rato agradable en compañía de otros amigos.

zar-de-la-belleza-y-luismi-pic

Estos últimos meses, ‘El Sol’ se ha mostrado desinhibido ante las cámaras. Antes de que salieran a la luz sus planes en el terreno profesional, se dejó ver muy relajado por la ciudad de Las Vegas, en donde los fanáticos aprovecharon para tomarse algunas fotografías con él. Otra de las cosas que llamaron la atención desde el primer momento fue su cambio de look, él apareció usando lentes y hasta presumiendo un nuevo peinado.

Lo cierto es que a la par de las gratas coincidencias, Luis Miguel se mantiene enfocado en esta etapa en la que su carrea musical ha tomado fuerzas, sin que nada se interponga en este proceso que le ha favorecido de un momento a otro. Por si fuera poco, todo se ha puesto en marcha para la realización de una serie televisiva sobre su vida, la cual él ha supervisado en todo momento. Él mismo hizo el anuncio de este lanzamiento, programado para 2018.

luis-miguel-nueva-imagen

Síguenos por @800noticias