Luis Miguel reaparece en Las Vegas, como salido de la venganza de los nerds - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Hola

¡Prácticamente irreconocible! Sonriente, de muy buen humor y como salido de la vieja película «La venganza de los nerds», así fue como Luis Miguel reapareció este fin de semana en Las Vegas. Con una apariencia bastante cambiada y mucho más delgado, el cantante de 46 años dejó atrás el hermetismo para divertirse un poco en las coloridas calles de la ciudad de las luces en donde varios de sus admiradores se acercaron a él para pedirle una foto, petición a la que accedió muy amable.

lma

El Sol, vestido con su característico traje negro, pero sin corbata, lució de lo más casual. A su look agregó unas gafas que le fueron un aire diferente a su rostro enmarcado en todo momento con una sonrisa. Para esta ocasión optó por llevar su pelo muy bien peinado, a diferencia de la melena con volumen que ha portado por años.

«¡Nuestro adorado sol nos sigue regalando fotos como esta! ¡Cuántas afortunadas se retrataron junto a él en la noche de ayer!», explica una cuenta de fans en Instagram encargada de recopilar las imágenes del intérprete de La incondicional.

lm1a

Es poco común que Luis Miguel se muestre tan abierto en público, en especial después de un año un poco complicado profesionalmente. El año pasado, el cantante canceló una serie de conciertos en México y a los que logró asistir sólo se presentó pocos minutos sobre el escenario.

Además, El Sol tenía contemplada una gira junto a Alejandro Fernández por Estados Unidos y Centroamérica, tour que no se concretó y por el cual ahora se encuentra en medio de una batalla legal con el hijo de Vicente Fernández. El Potrillo lo demandó por incumplimiento de contrato de los shows en los que su compañía invirtió cerca de cinco millones de dólares. Incluso Alejandro se encargó de publicar un par de imágenes que anunciaban la tan esperada gira, fotos que emocionaron a las fans de ambos sobre un espectáculo que, por el momento, ha quedado cancelado.

Síguenos por @800noticias