Luis Miguel no se va presentar en diciembre en los EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Por razones de salud el cantante Puertoriqueño, nacionalizado en Mexico Luis Miguel, suspendió los conciertos programados para diciembre en los Estados Unidos.

«El cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de su gira por Estados Unidos», dijo en un comunicado la oficina ejecutiva del artista.

«El Sol», como lo apodan en México y ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, había realizado esta semana en Miami el primero de varios conciertos previstos en Estados Unidos, que concluirían el 20 de diciembre en Chicago.

El 18 de noviembre pasado, Luis Miguel decepcionó a 10.000 asistentes a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, al abandonar sin dar explicaciones el escenario luego de cantar sólo tres canciones. Un día después volvió a hacer lo mismo, desatando airadas protestas de sus fans.

Tras estos dos frustrados conciertos, la oficina del cantante informó que su médico le había ordenado reposo absoluto por un cuadro de rinofaringitis aguda.

No obstante, después continuó sus presentaciones en Argentina, Chile y Colombia, como parte de su gira ‘Deja Vu Tour’.

Péro «el día de ayer (domingo) se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las últimas tres semanas, por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante y han indicado la reprogramación de los siguientes conciertos» para 2016, agrega el comunicado de su oficina.

En febrero, Luis Miguel, de 45 años, hizo esperar dos horas a 8.000 personas que asistieron a un concierto suyo en Yucatán (este) y que finalmente fue cancelado por las mismas razones.

El astro es uno de los cantantes latinoamericanos más populares y abarrota los escenarios en una carrera fulgurante que empezó a los 12 años con el álbum «1+1=2 enamorados».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias